Re[2]: [escepticos] Re: Ya estoy un poco harto de que llamen "virus" a un gusano "lepero"

Estimado Eloy,

Con fecha domingo, 08 de junio de 2003, 16:39:41, escribió:

EAR> No es buena la comparación.
EAR> Tú te pones al volante sin saber lo que es un ABS, sin saber ajustar el
EAR> nivel de CO y sin saber nada sobre seguridad dinámica.

EAR> Pues eso,

  Creo que tampoco, un usuario normal de un coche ha de saber
conducir, porque se lo han exigido para darle el carnet. La
comparación correcta sería saber mecánica. El ordenador es un coche
que te han vendido y te dicen que funciona de maravilla, pero nadie te
dice que si tomas las curvas de mas de un cierto límite en 2º se te
cascará el carburador y ya te apañarás tu para arreglarlo porque el
fabricante no te cubre eso con la garantía, y que puedes ponerle
equipaje si, pero no te garantiza nadie que si pones una bolsa de
deportes marca X dejará de funcionar el aire acondicionado, no porque
la pongas en un lugar equivocado (como la correa de distribución) sino
porque es incompatile tu coche con esa marca de bolsas de deportes
aunque la instales correctamente en el maletero, aunque eso no lo
sabes antes de ponerla sino después porque nadie te da una lista de
incompatibilidades de tu coche, pero ninguna garantía te permite
reclamar por eso. Y nadie te dice que si pones una radio con música
tecno se soltarán los tornillos y el motor se caerá al suelo porque el
tecno es malo para el coche, naturalmente tendrás que llamar a tu
amigo mecánico para que te monte de nuevo el motor, porque la garantía
tampoco cubre eso, pero claro, es de analfaburros no saber que la
música tecno hace vibrar los tornillos en la frecuencia exacta para
que se caigan y te jode el motor, eso si, tampoco nadie te dice eso
cuando lo compras.

  Por cierto, el que te dio las clases de conducir no era un monitor
de autoescuela, era un experto en filatelia a quien pusieron allí
porque tiene una furgoneta.

--
Saludos,
 Akin                            mailto:akin en iespana.es

 P.D. Tampoco vendría mal reciclar a los conductores, el año pasado
hice un curso de conducción segura y aprendí muchísimo, la inmensa
mayoría de los conductores no saben que si el coche se va de atrás hay
que contravolantear y acelerar, o como conducir en una superficie que
desliza, o como manejar las dinámicas para coger bien una curva...
pero bueno, otro día me meteré con los exámenes de conducir de la DGT.