[escepticos] re: escépticos, xenófobos...

Existen muchas formas de practicar una convivencia entre personas, las
que estas personas han escogido (por las razones que sean) no me
parecen malas. Creo que quien modera un grupo, cuando describe las
condiciones de la charla pone las restricciones que permitirán que
todo el mundo de su opinión, se guarde el respeto y las formas, para
que la lista no se convierta en un guirigai. La persona que modera esa
lista ha escogido unas reglas bastante liberales que no ofenden a
nadie de la lista... y seguramente esas reglas están basadas en la
experiencia mas que en un capricho cualquiera.

En cuanto al abuso que se pudiera dar de las libertades que hay en la
lista,.. creo que es factible que tan pronto como alguien diga una
memez, se le corrija demostrándole que esta en un error. Estilo... "la
violencia nunca ha resuelto nada", o "el gobierno de los sabios seria el
mejor", o "todos somos iguales", o "el apocalipsis judío nunca
existió", o "las mujeres son mas inteligentes que los hombres", etc..

Al respecto de las reglas de Yahoo, eso, son sus reglas. A lo mejor las personas
que lo redactaron escuchan telepredicadores, cenan delante de la teletienda,
tienen varias armas de fuego en casa y viven aterrorizados de que un
hijo suyo las encuentre y se mate o mate por error.
Mientras no haya conflictos de intereses, entiendo que cierta gente
lleve mas o menos "su vida" ahí pasando de la moral y los principios
de sus hosts.

Siempre he pensado que el mejor admin, es el invisible, insípido,
indetectable, innecesario y no imposiblemente perfecto... por eso le
felicito el trabajo a todos los admins que lean o no lean esto y de
los cuales ni conozco su existencia. /ni nunca he tenido que acordarme
de su familia/.