Re: [escepticos] Volviendo a lo de Windows

El dom, 17 de 08 de 2003 a las 11:46, Juan Jose Alaiza escribió:

> Mis conocimientos son limitados y solo he visitado las paginas que hablan
> de virus
> (no de fabricantes de antivirus) y de seguridad de administracion de redes.

Los mios son de usuario desde el 93 (un Slackware de la muerte),
profesor de Sistemas Operativos en la Escuela Politécnica Superior de la
UAM y director del Centro de Referencia Linux UAM-IBM.

> No no lo he probado, pero estaras de acuerdo que para pilotar una nave espacial
> hacen falta mas conocimientos que para ir en patinete.

Para usarla como patinete los mismos o menos. ;-)

> Personalmente estoy contento con windows, siendo consciente de sus debilidades
> y no me ha dado problemas, ni grandes ni pequeños, eso si, procuro
> pilotarlo lo mejor
> posible y solo una vez siendo novato me infecte y por desconocimiento.

En linux incluso siendo novato estás inmune ;-)

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa