[escepticos] El Opus Dei al ataque

Hace tiempo descubrà una excelente pÃgina satÃrica contra el Opus Dei elaborada por ex-adeptos: www.0pusdei.com (con un cero "0", no con una "O").

Pues bien, esta pÃgina ha desaparecido sin dejar rastro.

Existe otra pÃgina de ex-adeptos de donde se pueden descargar libros contra la secta vaticana muy interesantes, testimonios, etc.

Bien, esta pÃgina llamada "Gracias a Dios, Ânos fuimos!
Opus Dei: un CAMINO a ninguna parte" se encontraba en el dominio http://www.opusdeilibros.com/.
Los autores de esta web han sido demandados por el Opus y desposeÃdos de su dominio. Afortunadamente la pÃgina no ha desaparecido, sino que se ha mudado al siguiente dominio:

http://www.opuslibros.com/

PodÃis leer sobre la demanda del Opus contra opusdeilibros.com en esta direcciÃn:

http://arbiter.wipo.int/domains/decisions/html/2003/d2003-0354.html

Lo mejor de todo es que si ahora entrÃis en www.0pusdei.com o en www.opusdeilibros.com, os vais derechitos a la pÃgina oficial de los amigos del cilicio...aunque estuviÃseis buscando otras cosillas.

Lady Zotal

P.D: la noticia es antigua, ya lo sÃ, pero yo la he descubierto ahora, cuando he querido volver a visitar las pÃginas despuÃs de algÃn tiempo y me he encontrado con que no estaban. Disculpadme si os cuento algo que ya sabÃis.

Correo Gratis de por vida en http://www.llanera.com !!!