[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] [escepticos] Enseñanza de la ciencia

javier armentia ha escrito:

Dijo Alfredo:

¿En esta lista no hay guerras ingenieros vs. científicos? :-D

En realidad, matamos a todos los de un bando y del otro hace tiempo: sólo se quedaron los informáticos :)

Peor todavía: los hay (como yo mismo) que son, a la vez, ingenieros (químico en mi caso) y científicos (doctor en Biología). Comprenderás que vivamos sin vivir en nosotros mismos, sin esperar altas vidas...

Saludos guerreros.

Josep Català