[escepticos] Un inciso ;o)

Entre tanto fragor teosófico, pego aquí una consulta hecha en astrored sobre
una fórmula patafísica que viene avalada por el benítez.

Pego la consulta

> vivi
> Registrado: 19 Jun 2003
> Mensajes: 49
>
> Publicado: Jue 28 Ago, 2003 9:03 pm    Asunto: ¿¿ Q ES ESTA FORMULA ??
>
> hola se q algunos os escandalizareis cuando diga el origen de esta
> formula,pero YO no me lo he inventado,de hecho su origen esta en el IAC (
> insti. de astrofis. de canarias) y de ahi salto al max planck de
alemania.ç
> Su aparicion ( q se sepa hoy por hoy) se debe a q un ete,si si lo q ois,a
> un ete de la constelacion del delfin se la dio a una persona de estas q
> [...]

Cualquiera puede inventarse una fórmula. Lo que choca del asunto es que se
cite el IAC, a un tal morales presidente de la asociación de astronomía de
canarias y a otro que se esconde en el anonimato por pudor lógico.

Si alguien que esté registrado en astrored quiere contestarle, la dirección
es http://www.astrored.org/servicios/foros/viewtopic.php?t=3955

Los no registrados pueden responder por intermediario.

Saludos.