RE: [escepticos] Investigacion militar

  Habrá que analizar porque esa 'teórica' superioridad de la investigación
militar. Me cuesta muchísimo creer que sea mas rentable investigar en
motores de cohetes y que de eso se bneficien los aviones que investigar
directamente en motores de aviones.

  A lo mejor es porque esa investigación revierte luego en la cuestión civil
mucho más rápidamente que a través de empresas que comercialicen esos
inventos mediante patentes y esas cosas.

  Si es así la solución no es investigación militar, sino cambio en las
leyes para impedir patentes.

  Akin