Re[2]: [escepticos] Investigacion militar

Hello Eduardo,

EG> Eduardo: Quiero apoyar tus palabras, me parece risorio, e insito
EG> con ello, que se pretenda hacer un debate de si es conveniente o
EG> no investigar en el ejercito, o si es mucho el dinero que se
EG> destina, me parece triste.

Pues no deja de ser curioso que digas, e insistas, en que te parece
irrisorio y triste aquello que en cualquier país democrático (e
incluso aunque no lo sea) es piedra angular de la vida social: el
debate acerca de en qué se gastan los dineros de ese fondo común que
es la hacienda pública.

Supongo que, por la misma, también te parecerá triste e irrisorio
debatir sobre los dineros de todos que van al sostenimiento de la
Iglesia (o las iglesias, lo mismo me da), a la enseñanza de la
religión, a proteger mediante subvenciones las ganancias que
determinados empresarios inútiles no han sido capaces de conseguir, a
mantener a flote sagradas instituciones como la Fundación Francisco
Franco, etc. etc.

Pues oye, así será si así lo dices.

Saludos

JM