[escepticos] Re: ¡Quiero doblar cucharillas, leche!

Hola.

Decía Rodolfo

>(hay infinidad de ellos publicados por ahí en libros de magia),

Gracias por el mensaje y los comentarios sobre ese programa. La verdad es que la parte de
la telepatía de Geller ni siquiera me impresiona porque si uno se compra el libro «Los
trece escalones del mentalismo» lo tiene todo ahí explicadito (aunque requiere meses...
años de práctica):

http://www.dirac.es/sei/juego/libros/CORINDA.HTM

Decía Juan Ángel:

>y si me das un pelin de tiempo puedo encontrar alguna publicacion magica que
>explique algun metodo mas

Lo primero: mil gracias por esa página magnífica. Y lo segundo, como cantaba Manolo Otero,
con su blusa y su cadena de oro y su Cristo de Dalí ensortijado entre el vello pectoral:
«Tengo todo el tiempo del mundo».
http://www.ramalamamusic.com/catalogo/N-O/Otero_Manolo.htm

Sal, U2.

Xosé