[escepticos] proteccion de virus de correo

Borja dixit:

>De cualquier forma, igual de inútil es un antivirus y, lo que es peor,
>provoca una falsa sensación de seguridad a sus vícti.. ejem... usuarios.

--------------
Pregunta desesperada:

Si los antivirus (Norton, etc.) son tan inútiles como eso, ¿qué hacemos
los profanos de a pie?. ¿mensajes a lo Miguel Strogoff?. Por que ya
sin ordenador conectado a red telefónica no hay quien trabaje. Y eso
que decís del Linux, cualquiera se mete a estas alturas. El Windows ya
me viene grande. Mucho criticar al güindos pero cuando me acuerdo
del DOS y la pantalla esperando órdenes, se me ponen los pocos pelos
que me quedan de punta. ¡Porfa... como experto, dinos algo que nos
quite el miedo!. Por que estoy seguro que somos muchos las víct... ejem
usuarios.
Saludos
Ramón (el abuelo)