Re: [escepticos] Win-magufos?

El lun, 29 de 09 de 2003 a las 18:54, JCS escribió:

> La definición de alguien como magufo es una apreciación. (Técnicamente
> entra dentro de lo que en psicología se denomina ATRIBUCION) Atribuir
> magufería a un usuario de windows sin averiguar previamente porqué lo
> usa es, más que aventurado, necio. Es lo mismo que el magufo que cuando
> le niegas la utilidad de la homeopatía te trata de conspirador defensor
> de la ciencia oficial y bla, bla, bla,
> Lo que haceis al adjudicar el caracter magufo al win-usuario es utilizar
> el mismo método magufil de "yo creo que tú debes ser así y asá porque yo
> creo esto y lo otro."

Canci, es  por no reiterar lo ya dicho en este mismo foro unas cuantas
veces. No quiero replicar la charla de hace un tiempo, hombre!.

> Primero averigüa si es un razonamiento falaz el que me lleva a usar
> windows y luego hablaremos.

Es probable que no, ya he dicho que las generalizaciones cometen
injusticias. ¿Eres también del tipo usuario jodido?

> Ver anterior.

Ver dos anteriores.

.

> En la afirmación de Borja no hay ningún método ni análisis de la realidad.

Ya se hizo previamente hace unos meses.

> Pues ya me dirás donde los usuarios de windows han hecho afirmaciones
> falaces. ¿No será más bien que se las suponeis?

No, simplemente no afirman nada.

> Por favor, Que ya no tenemos edad para ciertas consejas. He utilizado
> ambos y me va mejor con windows, punto. ¿Es que tengo que compartir los
> criterios de utilidad de los que han optado por linux?
> ¿Puedo tener mis propios criterios y llegar a conclusiones propias?

Probablemente, pero tu respuesta es como al que le ha ido bien el Tarot
y por eso sigue yendo.

> O seas que ahora como uso windows sin haber especificado antes mis
> criterios puedo ser tachado de magufo y tengo que defenderme y presentar
> pruebas en contra.

No hombre, de ti no he hablado para nada. Si te sientes ofendido por la
generalización cambio la frase: "la gran mayoría de los usuarios de
windows son unos magufos".

> A ver como era aquello de la carga de la prueba y que quien afirma algo
> ha de... de... ¿de probarlo?

Ya está probado por activa y por pasiva. Respuestas únicas:
compatibilidad (nos ha jodido), me va bien ...

> Mis razones para usar windows pueden ir desde asuntos de compatibilidad
> hasta uso de ciertos programas que no existen en linux (no me digais que
> hay de todo, ya he dicho que NO ESTAN EN LINUX) pasando por la comodidad
> de su uso, la abundante documentación y manuales existente,

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Nada hay con más documentación que linux en toda la informática.

> la miriada
> de programas freeware disponibles,

¿Y si te cascan? A joderse mayo con las flores.

> que me sale de gorra por un contrato
> de esos corporativo o que mis juegos favoritos no se publican para Linux.

A pero funcionan perfectamente casi todos.

> Al final, por cierto es casi esto último lo que me impulsa. Por ejemplo,
> aprovecho la ocasion para recomendar a la corrala:
> http://www.orbitersim.com
> un programa gratuito simulador de mecánica orbital con multitud de
> aderezos que corre en, sorpresa, windows.

> Por favor no más linchamientos elitistas, yo no voy por ahi diciendo que
> los linuxeros son unos enteraos capitidisminuidos y reprimidos haciendo
> proselitismo barato de su linux. El que quiera que lo use y aquí paz y
> después gloria.

¿Linchamiento elitista? Ahora si que me has tocado los cojones
definitivamente. Mira, lo primero hay que enterarse qué es un sistema
operativo, cuales son sus características bvásicas, como debe de
funcionar, actualizarse y parchearse, etc, etc, etc. Windows no cumple
prácticamente nada de lo que debería cumplir un sistema operativo.

Pero bueno, debe de ser muy elitista la afirmación. Vale chico, te has
lucido.

> Vale.

Pos fale.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa