[escepticos] Magufismo informático, Mocochoft, etc.

El 01/10/2003 a las 07:07, Arturo Ríos <arturios en telefonica.net> dijo:

> Me refiero a medianas y grandes empresas, donde tienen un equipo
> informático, vamos, que están muy bien informados si quieren y la
> mayoría de sus programas son a medida, con lo que no vale eso de que
> están atados a un soft propietario.

A veces pasa que la única empresa que te brinda el software vertical
necesario para tu operación es proveedora de soluciones del Demonio de
Redmond, con lo cual te fuerzan a adoptar su tecnología y a hacer
horrores (v.gr. sitios que sólo funcionan con Internet Exploder 5.5 o
superior y con el analizador sintáctico XML 4 de M$, o verás sólo
mensajes de error). Para peor, si la política corporativa
internacional es "Our Way is the Micr*s*ft Way", estás frito.

Claro que los que toman las decisiones se deslumbran ante un MCSE
(Minesweeper Consultant, Solitaire Expert) puesto a continuación del
nombre...

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o