[escepticos] Re: IyC

Ramón Ordiales Plaza wrote:

>Por lo que estoy leyendo, aparte de la corrala... parece que el director de
>Investigacion y Ciencia es experto en contestar las cartas de los lectores
>de forma violenta y descalificadora.
>
>No estaria mal ir recopilando las contestaciones... creo que darian para un
>manual de "Como desprestigiar su publicacion"

Aunque a mí aún no me han contestado a La Carta -fanfarrias-, ni qué decir tiene
que compartiré las violencias y descalificaciones oportunamente con la corrala
y demás firmantes.

De todas formas, ¿qué otras contestaciones has visto? Lo digo por ir
preparándome psicológicamente. Una es de natural sensible.

Adela