Re: [escepticos] Móviles de tercera generación

Hola,

El Miércoles, 1 de Octubre de 2003 21:19, Josep Català decía:

> David: por lo visto, a los corraleros les ha dado muy fuerte la gripe de
> I&C, y tu mensaje parece haber pasado sin pena ni gloria.

Bueno, es que la conversación se ha solapado con la de Windows... De todas
maneras, llevamos unos días con una actividad que sólo recordaba de mis
primeros meses en la lista (hace unos dos años y medio), y eso siempre es de
agradecer. Por cierto, que yo también soy amante de los datos, como Xan, y
Septiembre ha sido el primer mes en que hemos pasado de los 3 MB desde Agosto
del año pasado (Agosto, qué raro, ¿no?...). Sirva en parte para compensar
este pasado Julio, penoso: sólo 617 KB. Lo más bajo desde Septiembre del 96,
cuando la lista apenas tenía tres meses. ¡Que no vuelva a ocurrir!

> Quedo a la espera de saber cuanto de nuevo hayas podido averiguar. Por mi
> parte, tan pronto tenga algo firme le enviaré a la lista.

Pues no mucho, pero estoy en ello. Esta es la dirección de la noticia original
de Reuters (la de El Mundo es una traducción literal):

http://www.reuters.com/newsArticle.jhtml;jsessionid=HT5PWYE3YVOVACRBAEKSFEY?type=technologyNews&storyID=3534786

Y en esta otra noticia se recogen algunas de las respuestas provenientes de la
industria de los móviles. Básicamente dicen que no hay nada concluyente
(digan lo que digan, la gente nunca les va a creer, con el típico argumento
de que defienden su negocio y tal...):

http://www.reuters.com/newsArticle.jhtml;jsessionid=IQHH3TSSVZV42CRBAE0CFEY?type=technologyNews&storyID=3540548

Voy a ver si encuentro algo más detallado sobre el informe, sobre todo del
tema del "doble ciego". En la segunda noticia pone que tiene 96 páginas... si
lo encuentro, me lo leo a condición de no ser el único que se ofrezca ;-)
O lo copio y lo mando íntegro a la lista, a ver si pasamos de los 4 MB este
mes.  (Es broma, Borja)

--
Saludos,

David de Cos