[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Benítez - > TV

----Original Message Follows---- From: José Luis Calvo <jlcabuey en usuarios.retecal.es> Reply-To: escepticos en dis.ulpgc.es To: escepticos en dis.ulpgc.es Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Benítez - > TV

Hola J.L.:

Pues como para aprender estamos, gracias por las referencias, incluidas a las de la ley..., y como la ley dice eso, pues lo que no veo lógica es la ley, y más por cuanto se permite que se vulnere en el caso de las TV locales (que no haces referencia)... Tampoco me comentas nada del "servicio público y plural" que da un Canal + de pago, frente a la oferta, en la época, del grupo Z por otra concesión. Creo que se escudaron en favorecer la rentabilidad de las privadas.... y, sin embargo, se hace competencia desde las públicas (finaciación mixta y largo déficit...), bajo control del partido político de turno (opinión mía).

Veo normal que la ACB contratara por Canal + si le pagaba más, pero no veo normal que hoy que exigan al TVE que les compre los derechos (supongo que al precio que la ACB fije...).... Si ninguna TV los compra es que, quizás no es rentable, ¿lo pagamos de nuestros impuestos???:

"El fútbol no gana nada y nos cuesta mucho dinero a todos los españoles. ¿Qué hemos hecho mal nosotros?. Tenemos la mejor Liga del mundo después de la NBA, hemos ganado las dos competiciones europeas de la pasada temporada, somos plata masculina y bronce femenino en Europa, con las dos selecciones clasificadas para los Juegos de Atenas. ¿Qué pasa?. ¿Es que somos unos apestados para Televisión Española?"

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2003/10/01/liga_acb/1065030636.html

Por otra parte, la expropiación de la red de RTVE que pasó a Retevisión ¿es parte del déficit que acarrea o se le compensó por ello??? En cualquier caso me parece similar a la chapuza con la red telefónica al contrario que hicieron con Red Eléctrica....

En fin, saludos otra vez...

Agranda cinco veces tu buzón de Hotmail y envía adjuntos de hasta 3 Mb. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es