Re: Re[2]: [escepticos] Re[4]: Una firma menos

----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello en ctv.es>
To: "Eloy Anguiano Rey" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, October 02, 2003 12:32 AM
Subject: Re[2]: [escepticos] Re[4]: Una firma menos

Hello Eloy,

Wednesday, October 01, 2003, 4:08:59 PM, you wrote:

EAR> protección correcta de datos y ficheros entre usuarios, que los
sistemas
EAR> de sincronización no son correctos sino mezclas extrañas de los
EAR> conocidos semáforos, señales ...

Igualito que en mi calle. No veas los atascos que montan cuando están
mal sincronizados los semáforos y los guardias, es decir, siempre.

Saludos

JM

Saludos:

Yo vivo en la misma ciudad que tú y observo, en gran número de ocasiones,
que los semáforos y los guardias están perfectamente sincronizados: cuando
el semáforo está verde el guardia te da paso, cuando está rojo te da el
alto. No es posible mayor sincronía, ahora bien, ¿para qué puñetas están los
guardias?

Pedro