[escepticos] FAQ escépticos, vamos a moverlo

> leer las FAQ [...] y me ha llamado la atención ver a Iker Jiménez
> como una de las personas que han colaborado en su redacción.

Pues sí, es que de hecho participó un poquito; creo recordar que
aportó las definiciones de EBE, AEA, VED, y OVNI, así como el nombre
de Fabio Zerpa. Francamente, muy poca cosa; pero en aquel momento yo
estaba incluyendo en la lista de co-autores del FAQ a todo aquel que
participase, poco o mucho, y, siguiendo este criterio tan claro, Iker
también cayó en el saco de colaboradores. Ya en su momento hubo algún
comentario más o menos zaherido sobre lo muy variable del tamaño de
las contribuciones que recibían el mismo reconocimiento. En realidad,
la lista de contribuidores creció demasiado, y creo que habría que
depurarla, pero eso ya se verá.

Bueno, pelillos a la mar, hablemos de algo serio.

El FAQ está hecho unos zorros y, a pesar de todo el tiempo que ha
pasado, está por acabar. Así que podemos empezar una nueva ronda de
modificaciones (yo tengo pensada una larga lista). Si nadie tiene
nada en contra, iré mandando a la lista proposiciones de cambios
para ser debatidos, más o menos como hace tres años. Esto debería
animar la lista... no es que ahora mismo haga falta, claro.

Primera cuestión a debatir:

Mientras yo andaba más o menos ausente (en realidad nunca me he ido
del todo), se produjo el "cisma" en la lista y apareció esceptica.
Creo que sería una buena idea comentar los cambios del FAQ en las
dos listas (también estoy suscrito a esceptica, aunque participo en
ella incluso menos que es escepticos). Lo que quizás no esté tan
claro es si el FAQ debería incluir las instrucciones para suscribirse
a, darse de baja de, etc, la lista esceptica. ¿Sería apropiado
incluir algún comentario?

> ya que contiene unas cuantas erratas

Ruego encarecidamente que se denuncie toda errata en el FAQ, ya sea
en público o mandándome un email a mi dirección personal,
searteaga en terra.es .

La dirección actual del FAQ en la web es
http://www.arp-sapc.org/listas/faq.html

Hasta mañana,

Santi