Re[2]: [escepticos] Si los curas y frailes supieran...

Hola,
el lunes, 06/10/2003 a las 10:17, Eduardo Garcia escribió:

> Pues vaya teólogo, no se como le permiten publicar ese tipo de
> libros, si no cree en la evolución de las especies... bueno la
> verdad es que se le podía discutir línea por línea de lo que
> opina.... que pena! podía dedicarse a ayudar a los necesitados, y
> dejar lo de escribir sobre el hombre a la ciencia...
> Esta claro que este tio no ha estudiado biología, ni genética...

Cuando hacía prácticas de antropología física en el Museo Arqueológico
de  Sevilla  el director del laboratorio era un sacerdote del opus,
teólogo,  biólogo y algo más (creo que psicólogo), nos regaló un libro
que  había  escrito  (creo  que  se  llamaba  "Cuando  Adán  salió del
paraíso")  donde  intentaba  compaginar  evolucionismo y creacionismo;
creo recordar que identificaba a Adán con el Homo habilis. Perdón por
las  imprecisiones,  hace  mucho  tiempo  de  ello y el librito estaba
orientado a un publico infantil y no le hice mucho caso.

--
Saludos,
«Mauricio»