RE: [escepticos] Gallego, Castellano, derechos y obligaciones

[Akin]
porque habríamos de exigir a un niño lo que no es un deber sino un derecho?

[Barto]
Por la misma razón (o alguna parecida parecida) que no le otorgamos al niño el
derecho al voto, o a comprar propiedades: creemos que aún no ha alcanzado la
madurez suficiente para tomar una decisión que le puede traer consecuencias
tan pesadas (ser incapaz de comunicarse bien con el resto de la gente).
Nada, si se quiere joder de adulto, yo no tengo nada que decir (y tiendo a
creer que el resto tampoco).

[Akin]
Y desde luego deberíamos de dejar de llamarle la atención a nadie por su mala
expresión u ortografía

[Barto]
Veamos. A lo sumo, soy partidario de decirle 'si querés que haga el esfuerzo
de entederte, hacé el esfuerzo de escribir de una manera que me resulte más o
menos comprensible, si no era tu intención que yo te entienda, pues te pido
disculpas y ya'.

Saludos,
Barto.