Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

>Hay alguien que no ha estudiado historia de españ en el colegio, verada
>lluis Pl? Tu que estudiaste la historia de las nacienes catalans y vascas o
>que???
>S2, Eduardo
Lluis PL >>>Me parece que el unico "alguien" que demuestra no haber prestado demasiada
atención en clase de Historia de España es alguien capaz de decir que
Castilla y la Corona de Aragón se unieron "en paridad" :o)

Eduardo,
Mira Lluis, yo estudie historia de España, y estoy totalmente de acuerdo con Eloy. Pero es que coñ(), puestos a exigir podemos los Españoles exigir nuestras conquistas....¿no te parece?... asi que porque no te olvidas de si cataluña, país vasco, y piensas en la abolición de las fronteras, y en construir un estado "semilibre ;) " Europeo, y  a la mierda los idiomas.... si luego reulta que todo se reduce a hablar inglés, castellano, frances y alemán,... asi que para que complicarnos la vida ;)
S2, Eduardo

>encaje
>

>Cualquiera, no me jodas.
>
>España nació, básicamente de la unión en paridad de los reinos de Aragón
>y Castilla.
>

>--
>Eloy Anguiano Rey

Yahoo! Messenger