Re: [escepticos] busco dirección página falso alunizaje

Si te sirve mi página esta aquí:
http://www.psi.ua.es/apolo/apolo1.htm

pero está dedicada tan sólo a  las fotografías.
Para un estudio más completo de esta peculiar conspiranoia:

http://www.redzero.demon.co.uk/moonhoax/

http://www.clavius.org/
(esta es excelente)

Saludos.