Re: [escepticos] ? documentales?

Hola.

>Os envÃo una direcciÃn en la que Blake no se muestra tan escÃptico
>como suele hacerlo (es de antes de lo del Gordo de Navidad, para
>una revista llamada, ejem, "Los lÃmites de la realidad")

Lo que parece claro es que le gusta moverse por la gama de lucrativa de grises
interesadamente (y de ahà esos dos libros con tÃtulos muy magufos hechos para sacar
pasta), pero luego se cuida mucho de no arrogarse poderes paranormales y se mofa de esa
manera de los videntes o los denuncia, dejando clara su categorÃa de mentalista
(ilusionista, por tanto). Y me apostarÃa un brazo a que mÃs de la mitad de su pÃblico es
magufo, que es un pÃblico agradecido porque no intenta comprender el truco sino que acepta
su ÂpoderÂ.

Y es el que pÃblico magufo es un Ãvido consumidor. Mira la pasta que se gastan los de la
homeopatÃa (consulta + megapearls).

XosÃ