RE: [escepticos] Caution: Partido Magufo

[Carolus]
En estos casos, creo que hay que diferenciar si se cometen delitos o no (pese
a lo extravagantes de las ideas), si la ideología viola derechos humanos (por
ej: fomentar el odio racial) o si la institución o grupo impide el libre
ejercicio de las libertades individuales.

[Barto]
Y más lejos: hasta donde se trata de coherción y hasta donde es el
renunciamiento voluntario a las propias libertades y derechos (que entiendo,
no deberían estar penados, así como no está penado el suicidio).

Yo tiendo a no adscribir a la idea de la absoluta tolerancia a los grupos en
los que sus miembros eligen perder sus derechos y libertades, porque tengo la
sospecha que la esta clase de gente pretende que todos perdamos las mismas
libertades que ellos han elegido perder (sospecha sustentada al ver estos
grupos desinformando, haciendo campañas para plasmar en la ley sus prejuicios,
y esas cosas).

Saludos,
Barto.