Re: [escepticos] Re_Una_reflexion_/_Espae_Una_reflexion_/_España_/

El mar, 14 de 10 de 2003 a las 22:37, erpm escribió:

> Personalemte creo que la referencia al ejército como garante de la unidad de
> España es absurda,

No, en tanto en cuanto, este garante se entienda como protección contra
invasiones impuestas. Si se entiende como "para defender a los españoles
de si mismos" me parece absurdo. Depende del sentido es lógico o es
absurdo. Yo siempre he querido entenderlo de la primera forma.

> tanto como las relaciones con la Iglesia Católica.

Esas son absurdas en cualquier sentido.

> Aunque
> solo fuera por eso habría que reformar la Constitución y desarrollar las
> competencias del Senado.

En efecto. La constitución ha sido muy buena. Es posible que necesite
una reforma, pero usando las vías constitucionales.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa