[escepticos] Agua milagrosa contra la marea negra

Buscando por ahí cosas sobre ese milagroso activador GIE he conocido a
un tal Ayhan Doyuk, otro fabricante de agua milagrosa que, al parecer,
ofreció sus servicios para limpiar las guarrerías del Prestige. Llegó a
entrevistarse con la Secretaria General de Medio Ambiente, Carmen
Martorell, el Director del Gabinete Técnico, Javier Ferrera y el
Subdirector General de Calidad de Suelo, que no sé quien era porque no
lo dicen mis fuentes. Todo esto de la mano de José Antonio Campoy,
director de una revista magufa llamada Discovery Dsalud, que también
trató el tema telefónicamente con el Ministro de Medio Ambiente Jaume
Matas.

El tal Doyuk vende su agua mágice en:
www.adperfectsystems.com

Lo que yo cuento arriba se amplía aquí:
http://free-news.org/index_prestige.htm
y en los tres enlaces que aparecen al final de esta página.

Una referencia más reciente al caso, que tiene cierta gracia y además
lo relaciona con el chisme de Peter Gross:
http://www.dsalud.com/actual_cartas.htm

http://free-news.org/index_prestige.htm

Saludos

Goyo