Re: [escepticos] Recogida de firmas: Manifiesto sobre "Planeta Encantado"

Hola Fernando

----- Original Message -----
From: "Fernando Cardador" <fcardador en creathinks.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: martes, 25 de noviembre de 2003 17:52
Subject: RE: [escepticos] Recogida de firmas: Manifiesto sobre "Planeta
Encantado"

>  Por cierto, que como programa de ficción sería bastante entretenido.

Discrepo. Traté de ver completo el capítulo dedicado al arca de la alianza y
no lo conseguí, me aburrí soberanamente. El texto era un rollo intragable,
como un cuento pero despojado de todo lo que hace atractivo un
cuento. Las imágenes no aportan nada, sólo panorámicas que no
vienen a cuento, absurdas imágenes digitales y las típicas poses caminando
con la mochileja, tomando apuntes de nada (se le nota en el gesto) en su
cuadernillo de explorador o mirando con el nativo de turno el libro sagrado,
pasando página tras página a una velocidad que no permite leer ni ver nada,
como cuando yo miro los tebeos de manga, que dicen que son la ostia pero
yo no entiendo ni jota, pero con cara de interesante.
Si por lo menos pudiéramos verle concertando citas secretas y
saltando por las ventanas para evitar que la CIA le arrebate los
importantísimos documentos que lleva, como cuenta en Caballo de Troya,
todavía...

Saludos

Goyo