Re: La trampa, antes RE: Re[2]: [escepticos] Re: Novedades en Magonia

At 19:44 17/12/03 +0100, you wrote:
Ahora bien, Benítez tampoco ha sido siempre inmune a estas cosas. Como saben
muchos corraleros, JJ en su día se, ejem, "inspiró" en los casos ovni que
habían aparecido en la novela "Bases de Ovnis en la Tierra", de Javier
Esteban (alias "Douglas O'Brien"), aprovechándose de que la editorial de la
novela quebró y el libro apenas se difundió, por lo que resultaba muy poco
conocido. Lo que no sabía Benítez es que los casos eran totalmente
ficticios, inventados por Esteban.

Anda, anda... yo tengo ese libro, de la epoca en que creia en ovnis... no sabía que era falso :)

Fernando