[escepticos] Discurso de Aznar

Acabo de escuchar parte del discurso que le ha echado hoy Aznar a las tropas españolas en Irak (visita sorpresa). Lo curioso ha sido la forma de "arengar" a los soldados, acabando el discurso con:

"Quiero acabar con unas palabras que todo buen español debería decir siempre: ¡Viva España! ¡Y viva el Rey!" (sí, lo ha dicho así, con mayúsculas :P).

Me parece completamente increíble, pero de Aznar ya se espera uno cualquier cosa...