[escepticos] Pregunta informática

El 21/12/2003 a las 14:32, victor martinez <usuku en ya.com> dijo:

> A lo del tiempo de grabación no te puedo decir nada, pero para
> pasar de WAV a MP3 yo utilizo un encoder llamado LAME (que va de
> maravilla), pero desconozco si está disponible para windows.

Lo está, felizmente, en una funcional versión de línea de comando así
como en muchas otras versiones para apuntar y hacer clic, pero esas no
me gustan :-)

Para grabar yo uso Loop Record, que es muy bueno, práctico y
programable, pero es comercial. Eso sí, es pequeño y también puede
usarse desde la línea de comando.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o