From: <fceprian en wanadoo.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, January 01, 2004 3:02 PM
Subject: [escepticos] escepticos de Madrid

> Hola a todos y feliz año nuevo:
>
> Veo con sorpresa un mensaje en mi bandeja de entrada que viene de...
¡escépticos de Madrid! Esto no tendría que causar sorpresa alguna si no
fuera porque :

> a)Contiene un archivo adjunto de 671 Kb que no he solicitado
> b)No está enviado a través de la lista de escépticos si no de forma
directa

> En lo sucesivo agradecería a los señores de escépticos de Madrid, que
cuando quieran hacer eco de una publicación consideren la posibilidad de
enviar un mensaje a la lista anunciándolo y con un enlace para que la
persona interesada pueda bajarse la publicación.

> Un saludo
>
> Francisco Ceprián Gómez
> <fceprian en wanadoo.es> ¡Viva la Alcarria!-Guadalajara-"Nunca atribuyas a la
malicia aquello que pueda ser adecuadamente explicado por la estupidez" -La
navaja de Hanlon-