RE: [escepticos] **el Pais y la Ser (re. para A Borgo)

Pertenecer o no pertenecer a la clase obrera no indica nada en este caso. Yo
no tengo ningún título profesional, académico ni universitario.
Discúlpeme si lo he ofendido, pero realmente el método de imprimir los
textos de Luis me pareció una muy buena idea y de hecho usted lo confirma
diciendo que le ha dado resultado. Lo felicito, pues Ud. hace algo
constructivo y eficaz.
Sólo bromeaba con Luis (con quien tengo un trato de amigos). Lejos está de
mí burlarme de lo que Ud. dijo. La broma no fue para Ud.

>   Quizá a usted le guste estar en su torre de marfil pensando que los
demás
> son unos boludos por creer en esas pavadas.

Ni estoy en la torre de marfil, ni pienso que los demás son unos boludos por
creer en esas pavadas. Es más, le diría que frecuentemente me siento mucho
más boludo que el más boludo de los boludos...
Me la he pasado años despotricando contra la comunidad científica-académica,
que precisamente en su mayoría piensa que esto de la pseudociencia y el
pensamiento mágico es una soberana pavada.

> A otros nos importa que esas pavadas queden en evidencia. No todo el mundo
tiene la formación e información para saber como les engañan los gurús de lo
paranormal.

Realmente no pienso que esas sean "pavadas". Me importan mucho, sobre todo
por su impacto social.

> Quizá me equivoco y ashaá en el pláata todos son doctores en física o
> psicoanalistas y no tienen ningún magufo.

A juzgar por cómo nos fue acá en el Plata, creo que faltan doctores en
física!
Psicoanalistas tenemos en demasía y por ello estamos atrasados en psicología
unos treinta años con respecto al resto del mundo.

Con todo respeto, y esperando haber solucionado la confusión,
ABorgo