Re: [escepticos] Novedades en Magonia: Bases extraterrestres en la Luna

Se puede pillar de Internet. En la red eMule está, y por BitTorrent
también los están pasando (en la web
http://suprnova.novasearch.net/list_news.html). Lo que pasa es que o pillas
el torrente pronto, o estás condenado al emule (el bittorrent es muuuucho
más rápido que el emule)

On 12/01/2004 at 12:33 J. Cancillo wrote:

>Vaya, tal parece que me he perdido un capítulo en el que se hablaba de
>algo de
>lo que tengo cierta idea.
>¿Hay alguna posibilidad de ver ese capítulo por internet?
>¿O de recibirlo en algun formato transmisible por la red?
>
>De los capítulos anteriores no puedo decir gran cosa porque mis
>conocimientos
>históricos son penosos pero de astronautas y luna algo de idea tengo.
>No me importaria preparar un addenda para mi página sobre la
> [...]
Benítez en

--
Pau Garcia i Quiles
http://www.elpauer.org