Re:[escepticos] esferas de piedra y "planeta encantado"

A mí una de las cosas que me gustó fue aquello de que aquellas pobres gentuzas primitivas no disponían de la tecnología para llevar piedras a una isla; pero que se convirtieron de repente en expertos navegantes con buques avanzados para avalar la teoría de que los piedros son mapas náuticos. Flim-Flam!

Yo propongo otra teoría distinta: la teoría de que Jeta Jeta ha comido demasiada ternera y se nos está quedando espongiforme, el pobre.