RE: [escepticos] esferas de piedra y "planeta encantado"

Yo con lo que más me reí fue cuando vi que habían colocado "hielo seco" (creo que se llama así) detrás de un piedro para que produjera la típica niebla a ras de suelo de las peliculas de terror. La monda.

Carlos

	-----Mensaje original-----
	De: fulano de tal [mailto:esmegmo en yahoo.es]
	Enviado el: Lun 19/01/2004 3:02
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: Re:[escepticos] esferas de piedra y "planeta encantado"

	A mí una de las cosas que me gustó fue aquello de que aquellas pobres gentuzas primitivas no disponían de la tecnología para llevar piedras a una isla; pero que se convirtieron de repente en expertos navegantes con buques avanzados para avalar la teoría de que los piedros son mapas náuticos. Flim-Flam!

	Yo propongo otra teoría distinta: la teoría de que Jeta Jeta ha comido demasiada ternera y se nos está quedando espongiforme, el pobre.

  _____

 <http://es.rd.yahoo.com/mail_es/tagline/mail_man/*http://es.docs.yahoo.com/benefits/>
    Antivirus . Filtros antispam . 6 MB gratis
    ¿Todavía no tienes un correo inteligente? <http://es.rd.yahoo.com/mail_es/tagline/mail_man/*http://es.docs.yahoo.com/benefits/>

<<winmail.dat>>