[escepticos] Carta al príncipe y protocolo

Hola a todos:

Eloy escribió:

 >Su majestad creo que es lo correcto. Aunque en este caso es un regalo a
pareja y no sé si Leti tras casarse le corresponderá, aunque creo que
sí.

 En el libro de protocolo de Montse Solé , "Saber ser.Saber estar" pone que Alteza está reservado a los príncipes e infantes, mientras que majestad es para los reyes de España, curiosamente si sólo nos dirijimos al rey será Señor y Señora si es para la reina.

Un saludo

Francisco Ceprián Gómez
<fceprian en wanadoo.es> ¡Viva la Alcarria!-Guadalajara-"Nunca atribuyas a la malicia aquello que pueda ser adecuadamente explicado por la estupidez" -La navaja de Hanlon-