Re: [escepticos] OT Ley sobre cines

Hola,

Tampoco sé dar una referencia exacta, pero fue en Madrid hace unos años
donde alguien demandó por algo parecido, y la sentencia decía, como
comentabas, que no te lo pueden prohibir. Vamos, que o prohíben comer y
beber como norma general del cine, o no prohíben nada. Pero no pueden
prohibir sólo la comida o bebida no adquiridas allí.
Pero vamos, es como el derecho de admisión en las discotecas. Razona
argumentos jurídicos con el portero.

Saludos
Juan