[escepticos] Ya no es una prueba

Hola:

Siento que alguno se desilusione porque mi apellido no sea Escéptico, en realidad son dos y ninguno coincide, son: Anguita Acosta (la madre es la madre). Algunos ya nos "conocemos" aunque sea de leernos, porque compartimos "sociedad" en ARP, vamos que soy un poquito arpío. Hace meses y meses que pensaba incluirme en esta lista pero la pereza, cuando no el alzheimer, me han impedido hacerlo en otro momento. Así que estoy aprovechando una baja por una bronquitis que me ha regalado el fresquito de los últimos días para ponerme al día con algunas "cosillas" que tenía pendientes.

Bueno, poca cosa más salvo mandar unos saluditos a los viejos "primos".

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/