Re: [escepticos] Sobre Belmez y el circo magufico que van a montar

El mié, 11-02-2004 a las 09:32, Miguel Calvo escribió:

> Hay infinitas formas de hacer trampa en esta situación, con técnicas mucho
> mejores que las de las sales de plata (muy fácilmente detectables). Tienes
> sustancias sensibles al calor, a la luz, e incluso otras que se ven
> simplemente un tiempo dado después de pintarlas.

Es más, con utilizar distintas marcas de pintura pero el mismo color
para pintar la pared, con el tiempo oscurecen de forma distinta y
aparece la forma pintada. Es más, basta con proteger la zona de la luz
durante bastante tiempo para que aparezcan esas "formas".