Re: Re[2]: [escepticos] Re(3):Golpe a la fitoterapia

----- Original Message -----
From: "Elijah Mandeb" <emandeb en yahoo.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, February 11, 2004 7:48 PM
Subject: Re: Re[2]: [escepticos] Re(3):Golpe a la fitoterapia

From: "." <rramonn en wanadoo.es>

> Muertes por las drogas, me referia a "Heroina".

    ¿Y entonces por qué querés prohibir la marihuana? ¿Por qué no el
alcohol? ¿Por qué no el sexo? ¿Por qué no la Biblia?

    He invocado a nuestro santo patron, y del pentegrama del suelo escuche
este mensaje :

    " Repasa el capitulo 24 de El mundo y sus demonios "

   " ...Otro ejemplo contemporaneo es la " guerra " contra las drogas, en la
que el gobierno y grupos civicos con generosa financiacion distorsionan
sistematicamente e incluso inventan pruebas cientificas de efectos adversos
( especialmente de la marihuana ) e impiden que un funcionario publico
plantee siqiera el tema para discutirlo abiertamente. "

   Palabra de Carl Sagan.

    Hace pocas semanas vi en la tele un documental sobre la historia de la "
guerra " contra la marihuna en USA, su increible cantidad de mentiras y
manipulaciones, y el multibillonario coste en dolares que arrastra. Lo tengo
en video, pero se puede encontrar en Emule, vi el enlace en los links de
documentales de la pagina de emuleespaña
   Por ejemplo, mencionan que el famoso alcalde de New York , Laguardia,
encargo un estudio cientifico  sobre los efectos de la marihuana. Despues de
dos años, el informe reflejaba una bajisima peligrosidad, lo cual cabreo
enormemente a los paladines de la lucha antidroga, el principal ( no
recuerdo el nombre, se menciona en el documental ) se dedicaba a quemar
todos los ejemplares de dicho informe que caian en sus manos. No aclaran si
aspiraba el humo.

   En cuanto a la mortalidad de la heroina, habria mucho que hablar. Cuando
en los medios dicen" muerto por sobredosis "  suele ocurrir, o bien que se
chutaron cal de pared mezclada con estricnina, o biem un camello mas legal
repartio jaco con mas del habitual 4 % de pureza.

    Por ultimo, habria que fijarse mas en la experiencia holandesa, de
minimizar daños, ya que por mas que se pongan los defensores de la
templanza, jamas desapareceran las drogas, llevamos milenios usandolas y
seguiran. Aunque me dan mas miedo las sinteticas que hay y que habra.

Saludos

P.D. Si me salio alguna tonteria en el textin, es que me lie un canuto antes
de escribirlo para estar ambientado :-)