Re: [escepticos] Re: [escepticos] Iglesia y perd ón

 --- Miguel Angel <mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> Eh? No veo la incompatibilidad, es que nunca ha
> habido guerras justas?
> Aparte,no lo dirás por la de Irak, quer
> precidsamente condenó Juan Pablo II
> Ejem, no pillo, la verdad...

No, no me refería a ninguna guerra en concreto si no
al uso de los mandamientos tan flexible que hacen a
veces.

Para condenar el aborto se amparan en el No matarás y
no admiten ninguna excepción sea cual fuera la
situación y las circunstancias de la madre.

Sí en cambio dicen que hay ocasiones en que sí puedes
matar a alguien. A mi esto me parece una contradicción
con lo anterior. No creo que, basandose en unos
mandamientos en principio inamovibles, sea lógico que
encuentren excepciones en unos casos y en otros no.

Lamento no haberme explicado y espero haberlo hecho
ahora.

Saludos. Nacho.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es