From: David de Cos <ddecos en gmx.net>
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Iglesia y perdón
Date: Thu, 12 Feb 2004 14:41:08 +0100

Hola,

El Jue 12 Feb 2004 13:19, Fernando Cardador decía:

> Hombre, según San Agustín, Dios puede incluso contravenir las reglas de
> la lógica si quiere, o sea que puede prohibir matar y no prohibirlo al
mismo tiempo y no pasa nada.
(...)
>  Por otra parte, según Santo Tomás, ni siquiera Dios puede contravenir
> las reglas de la lógica. Aunque bien mirado, por decir eso estuvo
> excomulgado durante más de un siglo...

¿Por qué estuvo excomulgado? Esa afirmación no entra en conflicto con la de
San Agustín, ¿no? A ver por qué dios no va a poder contravenir y no
contravenir las reglas de la lógica al mismo tiempo... XDD

--
Saludos,

David de Cos

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/