Re: [escepticos] Boda de la hija de Aznar

El viernes 13 de febrero a las 13:15, Jose Ramón Brox escribió:

>   Hola, acabo de leer que la boda de la hija de Aznar se hizo en El
>   Escorial y "se cargaron los gastos de la boda al Estado".

	Yo siempre había leído que la boda la pagó Aznar de su bolsillo,
y que fueron una burrada de millones (¿100? Hablo de pesetas). Que esta
información sea cierta (fuente: TVE1, así que mejor ponerla en
cuarentena) ya no lo aseguro.

	Saludos.

--
** Blog Overflow: http://chema.homelinux.org **