Re: [escepticos] pregunta tonta

El vie, 05-03-2004 a las 11:52, LAGAMEZ escribió:
> Amigos
> escépticos,
>
> ¿Por qué en
> esta lista se
> habla tan poco
> de
> pseudociencia y
> tanto de
> informática?
> ¿Que pasa con
> los que
> creíamos que
> esta era una lista
> dedicada a la
> ciencia y la
> superchería?
> [...]

Luis Alfonso. El güindous es superchería. Entiendo que aburra el tema.
Yo ya lo he comentado en uno de los correos, pero bueno.

Por cierto, fíjate si es importante que mira cómo recibo tu correo. Además
al contestarte tengo que los atributos de tu correo hacen que las líneas mías
sean de longitud infinita con lo que tengo que cortarlas con un retorno de carro.

Desde luego que para la inmensa mayoría la informática es sólo una herramienta,
pero ¿a que a ti no se te ocurre quitar una tuerca a martillazos?. La
inteligencia humana es en buena parte tecnológica y las herramientas
que usamos muestran en parte tanto nuestra racionalidad como nuestra
forma de ejecutarla.