[..]
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es

dejando de lado otras consideraciones por falta de datos, a mi lo que me hace gracia (dentro de la seriedad del asunto) es la parida de "misiles tierra-aire de carga fragmentadora" . Los proyectiles contra vehiculos (cualquier tipo de vehiculo) son por definicion perforantes, las cargas fragmetadoras se utilizan exclusivamente contra tropas al descubierto, vulgo: "infanteria".

Aparte, como ya ha apuntado otro listero, los yankis son muy puñeteros con el mantenimiento de su material, así que dudo mucho que los misiles que protegen la zona política no sean de ultima generación. Aparte que en 1943 *no existian los misiles dirigidos* excepto las V-1 y V-2, y aun ésas eran muy imprecisas

  Saludos armamentísticos

Volviendo al texto, en el se afirma lo siguiente:

", porque no quedó ni resto
del pasaje ni del avión. El trozo más grande era del tamaño de una
moneda."

<ironia>
que maravillas de la tecnologia armamentistica triturar con tanta eficacia motores, fuselaje y tripulantes :D
</ironia>

Y volviendo al tema este de armamento.

¿Como de peligrosa es la municion de uranio?
Como esceptico pienso que... por muy peligrosa que sea, mas peligrosa sea el enemigo, y sobre la contaminacion siguiente (de post-guerra), bueno.. tambien son peligrosas las minas.

¿Hasta que resolucion alcanzan los satelites?
Esta si que no tengo ni puta idea, y me parece la tipica pregunta donde se pueden dar resbalones e imaginaciones desbordantes por un extremo, y quedarse muy cortos por el otro extremo :/

Yo en casa tengo una foto de zaragoza donde se distinguen los coches, un pixel un metro cuadrado o asi, pero supongo que es aerea y no espacial.

¿Realmente se pueden mover los satelites a posiciones geostacionarias sobre areas en conflicto o es una gilipollez de telediario?
Aveces se afirma esto o cosas parecidas ante un ataque de USA a otro pais.

¿Es verdad que el ejercito es una forma de obtener la ciudadania rom.. estadounidense?