[escepticos] Si dudas eres miserable

Ya sé que no es el momento de entrar en estas discusiones, pero mirad la
noticia principal de la edición digital de "La Razón", www.larazon.es
(la copio antes de que la cambien):

El ministro del Interior, Angel Acebes, informó hoy de que la Policía ha
localizado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares una furgoneta
sustraída en Madrid el 28 de febrero y supuestamente relacionada con los
atentados perpetrados hoy en la capital, en la que se han hallado siete
detonadores y una cinta en árabe con versículos del Corán, por lo que no
descarta ninguna línea de investigación sobre la autoría.
   Sin embargo, esta mañana Acebes consideró clara la autoría de ETA de
los atentados perpetrados en Madrid, que dijo que han costado la vida a,
al menos 192 personas, y lamentó la actitud de «miserables» que intentan
hacer dudar sobre quiénes han sido los responsables de esa tragedia.
[...]

Yo era uno de esos "miserables" que duda sistemáticamente en casi todo.
Aunque reconozco que esta mañana no había indicios claros de nada...

De todos modos las consecuencias de dos principales alternativas
(también he considerado al misterioso grupo AZT que había amenazado a
los ferrocarriles franceses) son desoladoras: o la crispación política
en las elecciones, o la "caza del moro" como en El Egido. Más que nunca,
hace falta una buena dosis de racionalismo.

Hasta luego,
Jordi Raya Lapuente
jordiraya en yahoo.es
http://www.terra.es/personal5/jordiraya