[escepticos] Promesas

Hola a todos:

Está proliferando en la corrala toda una serie de comentarios/espectativas
con referencia a las promesas electorales del PSOE. Y no puedo dejar de
evocar aquella soberbia (y grotesca) escena con una mesa en la plaza de
Nosequé del Monte (o era del río?) con Pepe Isbert y Manolo Morán
apuntando las peticiones del pueblo, que habían de aportar los americanos.
Eran tiempos económicamente muy difíciles. Ahora lo son políticamente, y
"Bienvenido Míster Marshall" ha pasado a ser "Bienvenido Míster PSOE".
Yo, que soy apolítico por hastío, no puedo olvidar los Guerra, Roldanes,
y la completa corte de milagros que nos tocó padecer hasta hacernos bueno
aquel viejo falangista, al que por cierto guardo un gran respeto, y más ahora
en su lamentable situación familiar y personal.

No confío que la raza haya mejorado mucho. Pienso que nos espera una
retahila de impresentables por el estilo de la que ¿se marcha? (por que aquí
siempre son los mismos...). Si al menos salimos de ese avispero iraquí y
pudiésemos distanciarnos siquiera un poco del Imperio...

En fin: no perdamos la esperanza.
Mis disculpas por el off-tópic
Ramón