Re: [escepticos] PSOE/PP preguntas

Hola,

Hmmm, no lo veo claro.
Si así fuera, tendría que achacarle a las elecciones españolas los
resultados del resto de las bolsas occidentales, que son todos negativos:

Día 15-03
Eurostocks 50    - 2.3%
FTSE 100  (Londres)  -1.2%
Dax Xetra (Frankfurt)  -2.7%
CAC 40 (Paris)     -2.4%
SP500                 -1.4%
Dow Jones       -1.3%
Nasdaq Composite    -2.3%

Puedo creerme que un cambio de gobierno provoque reajustes de capital en
fondos de inversión y eso, como es natural, afecte a los índices. Pero esos
ajustes duran semanas (no se pueden hacer en un día ni en dos), y si la
evolución de la bolsa de aquí a 3 ó 4 semanas fuera predecible algunos
(¿todos?) estarían haciendo dinero a espuertas.

Un saludo,
Alberto

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura