[escepticos] Peticion de ayuda

Achtung!!

Por haberse agotado en la editorial busco un ejemplar en buen estado
de "Komarr" de Lois McMaster Bujold, publicado por Ediciones B en el
nº 134 de su coleccion Nova Ciencia Ficcion.
Precio a convenir.
   Saludos

PD: Si hay algun aficionado al comic que me pueda informar sobre
precios de venta de colecciones clasicas como 1984 o Zona84, por
favor que me escriba. tengo que hacer espacio en casa :-(

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN