Re: [escepticos] 11-M Preguntas varias

La mochila con movil+bomba fue trasladada al IFEMA con el resto de los objetos personales por orden del juez. Luego de ahi dio un salto a la comisaria del puente de Vallecas donde fue finalmente desactivada. Lo que no tengo claro es cuando se percataron de cual era el contenido de la mochila, si en el IFEMA o en la comisaria.

Cual es la "segunda" bomba?