Re: [escepticos] Noticia en Valencia... Las Gaviotas se vuelven depredadoras!

Shalom Ramón,

RO> Se cuenta hoy en circulos de Etología que las palomas en la
RO> ciudad de Valencia han sido sorprendidas "Cazando palomas al vuelo
RO> como si fueran halcones".

Un esceptico servidor de vuecencia mora habitualmente en la linda
ciudad del Turia y jamas ha visto cosa semejante. Si que he visto a
las palomas lanzarse a por otras, pero no para comerlas, sino con
otras intenciones menos honorables. Ademas, justito ahora es la epoca.

PD: Con todo el alpiste y guarrerias que les dan de comer los niños y
abuelas me extraña mucho que se tomen la molestia en atacar a otra para
zamparselas. Si no hay mas que ver lo guarra que han dejado toda la
basilica...

--
Best regards,
 Israel                            mailto:issanfus en montevideo.com.uy